PARQUE DE AVENTURA

Productos

Todas las tirolesas del parque cuentan con un sistema de frenado gradual por corriente magnética lo que ofrece al visitante la garantía de que siempre será frenado de manera oportuna (y segura) al final del recorrido, a la vez el sistema elimina la necesidad de tener a un guía frenado a los paseantes lo que en ocasiones provoca percances por descuido, poca fuerza o falta de capacitación de los guías. En este caso, el guía solo cumple una función de acompañante y él es el responsable de retirar tus poleas de los cables de la tirolesa solamente.

El Parque de manera inicial se compone de un circuito de casi 3.6 kilómetros de longitud dividido en:

5 líneas de tirolesas dobles de alta velocidad de distintas longitudes; Tirolesas 1 800 mts, Tirolesa 2 400, Tirolesa 3 800, Tirolesa 4 500, Tirolesas 5 1,000 mts.

Cada línea de tirolesa cuenta con un cable doble paralelo, es decir, el visitante viaja sobre DOS cables de acero en lugar de uno solo (como en la mayoría de los sitios en México), esto, si bien es una redundancia muy sobrada, ofrece más seguridad al usuario dándole siempre tranquilidad y seguridad adicional.

El circuito va a contar con dos tirolesas en cada salida, lo que nos da la posibilidad de lanzar a dos visitantes al mismo tiempo en paralelo, es decir, uno al lado del otro lo que les va a permitir acompañarse o mejor aún, competir en llegar primero a la meta.

Entre la tirolesa 3 y 4 tenemos un puente de 100 metros de longitud. Pero este no es un puente común, el puente tiene movimiento lo que agrega un poco de adrenalina al cruce.

En un puente adicional, tenemos UN salto al vacío controlado por corriente magnética lo que te permite vivir la emoción de una caída libre, pero sin las inconveniencias de un salto Bungee. Este es un salto en el que no hay “rebotes” evitando así la posibilidad de torceduras o esguinces.

Salto en Quickjump de 20 metros de altura.