VER VíDEO

ACERCA DE NOSOTROS

El proyecto Desert Nest Zipline Baja nace de la sociedad de las empresas Hípico cuatrocuatros y Parques de Altura México quienes tuvieron la visión de construir un Parque de Aventura en la región de Ensenada, Baja California Norte, buscando ofrecer una alternativa de diversión a los habitantes de la región y a los visitantes que llegan año con año al sitio. A los visitantes de la región se les harán ofertas que hagan accesible su visita al parque durante todo el año, buscando mantener el porcentaje de visitantes locales como el más alto en la mezcla total de clientes.

Ambas empresas tienen ya una presencia importante en sus respectivos sectores y la unión se contempla como de un muy buen augurio para el proyecto por la experiencia combinada que se genera de esta sociedad.

El parque se construyó sobre un área de 520 hectáreas, reserva de cuatrocuatros buscando preservar esa área para la posteridad y disfrute de nuestros visitantes. Por tener un acceso controlado a la reserva, con una carga calculada de visitantes, no es extraño encontrar venados, zorros, águilas, cóndores y demás fauna del desierto.

Con nuestra experiencia, buscamos ofrecer un producto único y completo en la región, con un catálogo de productos que te permita tener opciones para varios días de visita y/o para los gustos de todos nuestros visitantes:


·Vinícola.
·Restaurante.
·Snack Bar (2).
·Hospedaje.
·Pesca o paseo en velero.
·Parque de aventura con tirolesas, puente colgante y saltos al vacío.
·Club hípico (en desarrollo).
·Paseos en ATV’s.
·Caminatas escénicas dentro del parque.